Home / destacado / Saltillo Se Luce en colonias, plazas y bulevares

Saltillo Se Luce en colonias, plazas y bulevares

Los habitantes de Saltillo son testigos de que el Proyecto de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce, avanza en tiempo y forma por toda la ciudad.

Ya son 25 mil 573 puntos de luz renovados que representan casi el 50 por ciento de avance, ya que el total de luminarias en la ciudad es de 51 mil 521.

Con el programa de alumbrado el Municipio podrá ahorrar en el gasto con la Comisión Federal de Electricidad y en materia de reparaciones y refacciones, lo que permitirá a la administración invertir más recursos para el progreso de Saltillo.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, invirtió 298 millones de pesos de presupuesto local para trabajar en esta obra que se refleja en el primer lugar a nivel nacional que tiene la ciudad en competitividad y sustentabilidad.

La Dirección de Servicios Primarios informó que en los principales bulevares y avenidas de la ciudad se renovarán las luminarias con tipo LED y en las colonias será con aditivo metálico cerámico.

Los avances del programa ya se pueden ver en bulevares como el Vito Alessio Robles, Luis Donaldo Colosio, Eulalio Gutiérrez, Mariano Abasolo, Emilio Carranza, Nazario Ortiz Garza, Humberto Sid González, Antonio Cárdenas y Adrián Muguerza Martínez.

Además ya están atendidos de manera parcial muchos otros sectores de Saltillo entre los que destacan el Venustiano Carranza, Francisco Coss, Presidente Cárdenas, Los Valdez, Francisco Urdiñola, entre otros.
Con un alumbrado público de mayor calidad y que genera ahorros, mejores vialidades, un Centro Histórico incluyente y de preferencia peatonal, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.