Home / destacado / Realiza DIF NL cirugías gratuitas de cataratas

Realiza DIF NL cirugías gratuitas de cataratas

Para apoyar a personas que padecen de problemas en sus ojos, el DIF Nuevo León y el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos iniciaron un programa de Cirugías de Cataratas sin costo.

Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, acudió a las instalaciones del nosocomio donde realizó un recorrido y agradeció el apoyo del Instituto.

“Debemos de agradecer a esta institución que hoy nos recibe y abre las puertas para que todas estas personas puedan ser beneficiadas”, señaló.

“Queremos que todas estas personas que van a estar en esta cirugía hoy, vean el renacer de este Nuevo León que mi esposo y yo y todos los funcionarios queremos hacer, que Nuevo León sea diferente, que Nuevo León llegue a todas las personas de todos los municipios”.

Con este programa, 100 personas en situación vulnerable recibieron la atención médica sin costo.

Los pacientes fueron seleccionados a través de las brigadas realizadas por la Dirección de Gestoría Social del DIF estatal y seleccionados por personal médico del Instituto de la Visión.

La presidenta del DIF Estatal agradeció al Dr. Ismael Castillo, Rector de la Universidad de Montemorelos, por esa sinergia que permite la realización de campañas que benefician a las personas en situación vulnerable.

Al evento asistió el Alcalde de Montemorelos, Javier Treviño; su esposa y presidenta del DIF municipal, Verónica Alanís de Treviño; el Director General del Instituto de la Visión, Dr. Pedro Arnulfo Gómez, y Patricia Rodríguez, Directora de Asistencia Social del DIF Nuevo León.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.