Home / Ciudad Victoria / Reafirma Etienne su respaldo a los jóvenes

Reafirma Etienne su respaldo a los jóvenes

“En el Gobierno Municipal de Victoria le abrimos las puertas a los proyectos de los jóvenes, porque creemos y confiamos en ellos”, así lo manifestó el alcalde Alejandro Etienne en el marco de las festividades del XXXI aniversario del CONALEP plantel Victoria.

En la inauguración de la Expo Emprendedores 2015 donde participan con sus proyectos los alumnos de ocho planteles de todo el estado, el presidente municipal de Victoria destacó el potencial innovador que distingue a los jóvenes, destacando como ejemplo la excelente convocatoria alcanzada dentro del proyecto municipal “Emprendiendo una Victoria”.

Les informó que en esta segunda generación de jóvenes emprendedores premiados hace apenas unos días, se recibieron excelentes propuestas que testifican las ganas, la voluntad y la creatividad que distingue a este sector de la población.

Alejandro Etienne aseguró que Victoria cuenta con el ánimo de los jóvenes para emprender cosas buenas y productivas para el desarrollo del municipio, al mismo tiempo que lanzó la invitación a los estudiantes de bachillerato a participar el próximo año en la tercera propuesta de Emprendiendo una Victoria.

“Es el CONALEP un modelo educativo que favorece a la innovación y a los emprendedores, es una institución que proyecta futuro”, manifestó el presidente municipal de Victoria.

En su mensaje de bienvenida, el director del plantel C.P. Óscar Hugo Méndez Rodríguez señaló que la meta del CONALEP es entregar a la sociedad victorense profesionales técnicos de calidad; esta es la oferta educativa que fomentamos desde su creación hace ya tres décadas.

El evento congregó la presencia de los directores y alumnos participantes de los planteles de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Tampico, Mante y el anfitrión, Ciudad Victoria.

El mensaje de clausura corrió a cargo del representante del Gobernador del Estado, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Dr. Julio Martínez Burnes y la participación del Director General CONALEP Tamaulipas, Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez.

Convocados para este evento, asistieron; la diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, el Director General del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología Lic. Francisco Javier Hernández Montemayor y el titular del Instituto de la Juventud de Tamaulipas Lic. Daniel Santos Flores.

También se contó con la presencia de los representantes de la CANACO Victoria, Grupo CEMEX y el Delegado del Instituto Nacional de la Economía Social, Lic. Carlos Enrique Saldaña Farach.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.