Home / destacado / Premia Gobierno Estatal a jóvenes ejemplares

Premia Gobierno Estatal a jóvenes ejemplares

Para impulsar los proyectos de los jóvenes nuevoleoneses, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2015.

Durante la ceremonia, El Bronco se comprometió a trabajar para apoyar los proyectos los 116 participantes.

“Sí les vamos a ayudar a los 116, aquí hay seis, a mi me gustaría, y si Karla (Morales) me permite, que yo esté con ustedes la próxima semana, para ayudar a que sigan impulsando sus proyectos”, señaló el mandatario.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, el Bronco destacó el trabajo de los jóvenes que han puesto en alto el nombre del estado.

Ante la directora del Instituto Estatal de la Juventud, Karla Morales, el Gobernador exhortó a los asistentes a reconocer a quien se esfuerza por una mejor sociedad.

Los ganadores fueron Alejandro Galindo Correa como Emprendedor Académico; Jorge Gustavo Blanco Montaño como Emprendedor Artístico y Rebeca Comián Ugalde como Emprendedor en Ciencia y Tecnología.

Además de Alberto Iván Solís Treviño como Emprendedor Empresarial; Eduardo Cantú Gallardo en la categoría de Emprendedor en Discapacidad e Integración Social y Marisol González Elías recibió el premio como Emprendedora en Labor Social.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.