Home / destacado / Invierte Municipio más de 400 mil pesos en primaria José María Pino Suárez

Invierte Municipio más de 400 mil pesos en primaria José María Pino Suárez

El Gobierno Municipal de Saltillo invirtió más de 400 mil pesos en obras que benefician directamente a alumnos y maestros de la Escuela Primaria José María Pino Suárez.

Las obras realizadas en el plantel educativo son la rehabilitación de una cancha de básquetbol, colocación de un barandal en escaleras, piso cerámico en la entrada, aplicación de ventanas, rehabilitación de baños, colocación de bebederos, pintura para el exterior y entrega de botes de basura, entre otras.

Autoridades municipales y personal realizaron un recorrido por la escuela donde se constataron los beneficios que ya disfrutan los estudiantes.
Honores…

Durante la mañana se realizaron los honores a la bandera, donde el Ayuntamiento busca acercarse a los niños a fin de construir ciudadanía en ellos y fomentar la participación ciudadana.

Se entregó a los alumnos material deportivo; un botiquín de primeros auxilios por parte de la Dirección de Salud; y la maleta viajera de los Biblioparques con libros para fomentar la lectura.

También recibieron un paquete de libros del Archivo Municipal; el libro de la historia de Aguas de Saltillo; y el catálogo de los servicios que ofrecen las dependencias municipales a las escuelas.
Por parte del DIF Saltillo se entregó el buzón Mírate Súper Héroe para combatir el bullying y Ecología donó árboles que fueron plantados durante la ceremonia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.