Home / destacado / SE INTERESA AEROLÍNEA POR INSTALARSE EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

SE INTERESA AEROLÍNEA POR INSTALARSE EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Directivos de una importante aerolínea nacional, pusieron sus ojos en Nuevo Laredo, con la posibilidad de instalarse en la ciudad del cambio y brindar a los neolaredenses una opción más para viajar.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, expresó que ya se está en platicas con los directivos de la línea aérea por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, a quienes se les solicitó un estudio de factibilidad sobre los vuelos que salen a la Ciudad de México, del aeropuerto de Monterrey o de San Antonio, Texas.

“Nos están pidiendo datos sobre la cantidad de gente que vuela por Monterrey o por San Antonio directo a la ciudad de México para evaluar su factibilidad; esto aumentaría la posibilidad de que llegara otra línea aérea que compita con la que actualmente ofrece este servicio en la ciudad”, añadió el alcalde.

El edil indicó que por el momento están entablando pláticas con Volaris, pero también existe el interés y la posibilidad que leguen otras aerolíneas como Inter Jet o alguna otra compañía regional.

“Yo soy de la idea que debemos tener la posibilidad de la oferta, que haya más líneas aéreas, que presten un mejor servicio, diferentes horarios de vuelo, diferentes tarifas, estoy haciendo todo lo posible y que este a mi alcance porque no solamente llegue Volaris, sino que lleguen dos o tres líneas más”, aseguró Canturosas Villarreal.

Los servicios que Volaris estaría ofreciendo una vez que se instale en la ciudad, son vuelos director a la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Afirmó estar haciendo todo lo posible por brindarle a los ciudadanos una opción de escoger diferentes horarios, diferentes precios y diferente calidad en el servicio lo que hará más competitiva a la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.