Home / destacado / GOZA CIUDAD DEL CAMBIO CON NUEVO LAREDO VIVE FEST

GOZA CIUDAD DEL CAMBIO CON NUEVO LAREDO VIVE FEST

Olor, sabor, leña, carbón, música y fiesta familiar, así vivió Nuevo Laredo el fin de semana del “Vive Fest”; primer campeonato de parrillas en la historia que congregó a miles de personas en las inmediaciones del Centro Cultural.

Ni las bajas temperaturas, evitaron que este magno evento organizado por el gobierno del cambio resultara todo un éxito.
El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, recorrió los más de 30 stands participantes donde cada uno de los equipos dieron su mayor esfuerzo para presentar el mejor platillo preparado a la parrilla.

“Esta es la mejor cara de Nuevo Laredo, tiene que ver con lo que hemos venido diciendo, que Nuevo Laredo está recuperando su libertad y su grandeza, que nada nos detiene y que seguramente este ejemplo se va a replicar pronto en todo el estado.

“Le apostamos a la inversión, al turismo, al desarrollo, a la paz, a la tranquilidad, a la educación, a la inversión y este tipo de eventos nos dan la razón”, expresó el alcalde.
Además de la carne asada, de talleres de parrilla, la elaboración de una mega discada con 600 kilos de carne y el asado de una res entera; la ciudadanía pudo disfrutar en familia de un espectáculo de rodeo con la participación de 20 jinetes, concursos, monta de borregos y música en vivo.

La tradición de la carne asada y el sazón norteño estuvo presente en la frontera con el “Nuevo Laredo Vive Fest”, este evento logro reunir a los mejores parrilleros de la región que presentaron platillos de res, mariscos, pescado, cerdo, entre otros.

Los niños también jugaron un papel importante; para ellos se destinaron áreas exclusivas con juegos infantiles, mientras los adultos visitaban el pabellón de cerveza artesanal.

Los competidores al campeonato de la mejor carne asada hicieron gala de sus habilidades en la parrilla dejando su sazón en cortes como: Chuletón, Arrachera, Aguja de res, Top sirloin, T-bone, Aguayon, Costillar, Fajita entre otros.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal destacó en su mensaje la importancia de que la Ciudad del Cambio se lleven a cabo eventos tan importantes como éste, que aunado a la apertura de negocios nuevos, el incremento del turismo y otros signos de recuperación de esta frontera.

Además el munícipe se comprometió a continuar trabajando en pro de la ciudadanía, y en la realización de más eventos y actividades que proyecten a esta ciudad.
Este domingo continuará la fiesta para todas las personas que deseen disfrutar de los platillos tradicionales de la zona noreste del país, a partir de las 12:00 del mediodía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.