Home / Ciudad Victoria / Entrega Etienne desayunador en telesecundaria del ejido Juan Rincón

Entrega Etienne desayunador en telesecundaria del ejido Juan Rincón

El alcalde Alejandro Etienne y la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne visitaron el ejido “Juan Rincón” para inaugurar el nuevo y funcional desayunador de la telesecundaria “Servando Canales”, donde fue anunciada la incorporación de dicho plantel al programa “Primero Desayuno”.

La Sra. Katya Salinas de Etienne reconoció los beneficios generados por el programa “Primero Desayuno” que impulsa en todo el estado la Sra. María del Pilar González de Torre presidenta del sistema DIF Tamaulipas, programa del que señaló; aumenta la calidad de los educación de nuestros niños y jóvenes.

Dijo que la construcción de este desayunador que beneficiará directamente a 110 alumnos en el ejido “Juan Rincón” representa el trabajo en equipo que realizan los tres niveles de Gobierno desarrollado con un mismo objetivo; apostarle a la educación como el mejor legado para las nuevas generaciones de ciudadanos tamaulipecos.

Fue el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne quien recordó los apoyos y programas direccionados por esta orden de gobierno para las 43 comunidades que conforman el sector rural de Victoria:

“Llevamos un programa muy extenso en la construcción de aulas y desayunadores en instituciones de educación básica e implementamos con éxitos dos programas en coordinación con la DGETI y la Universidad Autónoma de Tamaulipas: Huertos Familiares y Aves de Traspatio”.

El alcalde Alejandro Etienne manifestó un reconocimiento público al trabajo que realiza desde la presidencia del DIF Victoria la Sra. Katya Salinas de Etienne y su equipo de trabajo; sirviendo y desarrollando acciones a favor de todos los victorenses.

En el desarrollo de este encuentro, la alumna Isela García a nombre de la comunidad estudiantil agradeció la edificación de este desayunador señalando: gracias por construir esta obra que representa la constancia de un verdadero compromiso, un agradecimiento que fue reafirmado por el director del plantel Mtro. Pedro Córdova Trejo.

En la entrega del inmueble participaron los regidores Eugenio Benavides Benavides y Mirna Imelda Medina Montelongo, los directores de Desarrollo Rural Juan Treviño Higuera y del DIF Victoria César Saavedra Terán y por parte de la comunidad rural, su comisariado Sr. David Canseco Zárate.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.