Home / destacado / REALIZAN SEGUNDO FORO PARA EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN COMUNITARIA

REALIZAN SEGUNDO FORO PARA EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN COMUNITARIA

Con el objetivo de promover la acción de la comunidad, se realizó el segundo Foro para el Desarrollo de la Acción Comunitaria, en las instalaciones del Centro Cívico, donde se dieron cita más de 500 personas de los diferentes comités formados por el programa PAC.

El director del Programa de Acción Comunitaria, Antonio Arredondo Álvarez, expresó que con esto se trata de darle un giro diferente, como su nombre lo indica, promoviendo la acción de la población para mejorar el entorno donde habita.

“Esto primero en favor de la propia comunidad pequeña de la persona que es su familia y luego que se extienda a la comunidad de la cuadra, colonia y de la ciudad, que hagamos todos lo que tengamos que hacer para hacer de Nuevo Laredo una ciudad para vivir mejor”, expresó.

Lo que se busca con este programa es la armonía colectiva y que los vecinos se puedan ayudar entre sí para generar acciones de beneficio para su colonia, además de vigilar los espacios públicos para mantenernos el optimas condiciones.

En el evento estuvieron presentes 32 comités de acción comunitaria, mismos que hicieron muestra de los trabajos que realizan para ayuda a la comunidad, así como la muestra gastronómica que realizan las integrantes.

En el foro se dieron una serie de pláticas dedicadas a fortalecer los lazos familiares y vecinales.

El Programa de Acción Comunitaria (PAC), se encarga de rescatar espacios públicos para convertir el centros de esparcimiento familiar y conformar grupos vecinales encargados de vigilar estos sitios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.