Home / destacado / LLEVAN FESTIVAL DEPORTIVO A COLONIA MIRADOR

LLEVAN FESTIVAL DEPORTIVO A COLONIA MIRADOR

Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y la convivencia familiar, el 27 de noviembre a partir de las 4 de la tarde se realizará el Festival Deportivo en tu Colonia, que tendrá como sede el parque Los Girasoles de la colonia Mirador.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, resaltó que este programa se realiza una vez al mes y tiene como principal objetivo fomentar la práctica de actividades físicas entre la población.

“En este tipo de eventos se realizan competencias de basquetbol, futbol, futbeis y volibol, carreras de distancia y de bicicleta, la intención de este programa es fomentar la integración y convivencia familiar, debido a que hacemos equipos mixtos”, subrayó.

Remarcó que el festival promueve la idea de que los ciudadanos puedan hacer uso de espacios públicos, como las plazas y parques, para llevar a cabo actividades de beneficio individual y comunitario.

“Al finalizar el evento damos algunos premios como balones, reconocimientos y medallas a los ganadores, la participación de la ciudadanía es mucha, debido a que la gente está buscando espacios y actividades para poder acudir en familia.

Esperamos arriba de 200 personas porque el parque es pequeño, la intención es llevar los diversos programas a las colonias”, subrayó López Pérez.

El programa ya se ha llevado a cabo en las colonias Colinas del Sur, Reservas Territoriales, entre otras, aunque la mayoría de los participantes son niños y jóvenes, se busca que los padres de familia también convivan en estas competencias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.