Home / destacado / INVITAN A TRAMITAR PERMISOS PARA EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

INVITAN A TRAMITAR PERMISOS PARA EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Un total de 140 permisos son los que la oficina de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos puso a disposición de los comerciantes que aprovechan las celebraciones del día de la Virgen de Guadalupe.

De esta cifra ya solamente quedan alrededor de 30 permisos con las medidas reglamentarias que la dirección municipal otorga con motivo de estas fechas a los vendedores que se instalan en las calles Donaciano Echeverría y Canales.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia informó que el permiso tiene un costo de 650 pesos y tiene una duración de 12 días iniciando el 1 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes.

Destacó que únicamente se comercializarán estos 140 permisos, por lo cual no se permitirá que haya vendedores obstruyendo las banquetas o accesos a la parroquia de nuestra señora de Guadalupe.

“Ha venido el comerciante a tramitar su permiso muy a tiempo; estamos a 19 y yo creo que la semana que entra ya estarán agotados. Si acaso un comerciante no se presenta en los primeros días, se ocupara el espacio ese por otro”, expresó.

Cabe mencionar que hay posibilidades de extender el permiso un día más, considerando que el 12 de diciembre es sábado, por lo tanto el domingo es la misa ordinaria, lo cual pueden aprovechar los comerciantes, pero para el lunes 14, las calles deberán estar despejadas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.