Home / destacado / PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL PLAN DE OBRA 2016

PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL PLAN DE OBRA 2016

El Plan de Obra Pública para el 2016 estará enfocado en reforzar las necesidades de la ciudad con más pavimentaciones, la creación de espacios recreativos y sobre todo el mejoramiento de la infraestructura urbana de Nuevo Laredo.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, comentó que para el próximo año, prevén realizar obras de primera necesidad para la ciudad y sobre todo manejar de una manera responsable los recursos públicos.

“Será un programa de obra pública muy prudente, que cubra las necesidades de pavimentaciones, parques y plazas públicas. Queremos construir obras que cumplan con los requisitos y que no tengan que ser transferidas económicamente ni con falta de ejecución a la nueva administración”, manifestó Canturosas Villarreal.

Aseguró que por ser el último año de su administración municipal se enfocará en mantener el tema financiero con responsabilidad como lo han hecho hasta hora, sin generar deuda pública.

“Tenemos el compromiso ineludible de manejar los recursos de manera responsable porque es el último año de la administración, vamos a tener mucha prudencia en el manejo de los recursos públicos”, destacó el alcalde.

Debido a que solo restarían nueve meses de administración pública, se deberá repartir equitativamente los recursos y obras por los diferentes sectores de la esta frontera.

El munícipe agregó que como ha sido el proceso en años anteriores, el Plan de Obra Pública pasará primero por un análisis ante síndicos y regidores y la misma autoridad municipal para afinar detalles, agregar o modificar obras.

Se espera que para las primeras semana de diciembre se presente el plan en junta de cabildo para su aprobación y posteriormente ejecución.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.