Home / destacado / INAUGURARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DOS FARMACIAS DEL CAMBIO MÁS

INAUGURARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DOS FARMACIAS DEL CAMBIO MÁS

Próximamente serán Farmacias del Cambio que brinden servicio a la ciudadanía con medicamento y consultas médicas a bajos costo.

Cindy Trujillo Arcos, coordinadora de Farmacias del Cambio, comentó que están por inaugurarse dos farmacias más aparte de las cinco ya existentes con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los sectores de la ciudad.

“El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, nos ha indicado que llevemos este beneficio a más colonias y por ello abriremos dos más, una estará ubicada en la colonia Unión del Recuerdo y la otra en la colonia Palacios. Con dos ya serían siete farmacias que brindan servicio”, manifestó Trujillo Arcos.

Las Farmacias del Cambio ofrecen el acceso a medicamentos y servicios de salud a bajo costo, garantizando un ahorro en la economía de los habitantes de Nuevo Laredo.

Los medicamentos oscilan entre los 5 a 60 pesos y las consultas médicas tienen un costo de 10 pesos.

Trujillo Arcos, explicó que la adecuación de los espacios van muy avanzados y en diciembre podría ser la inauguración de estas dos farmacias con las que se busca ampliar cobertura de atención y llegar a todos los sectores de la ciudad.

Las farmacias laboran en un horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del medio día.

Las Farmacias del Cambio se encuentran ubicadas en el edificio del Sistema DIF Nuevo Laredo, en Maclovio Herrera #244, Avenida Luis Echeverría #08- A en el Fraccionamiento Infonavit, Jesús González Bastién #621 en la colonia Nueva Era, Quirino Mendoza #9811 en el Fraccionamiento Santa Cecilia en el Kilometro 13 y en Prometeo #322 en el Fraccionamiento El Progreso.

Es importante que las personas interesadas en adquirir algún servicio en las Farmacias del Cambio, cuenten con su Tarjeta del Cambio, esta se puede tramitar en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla (COMAPA), en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el edificio del Sistema DIF de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde y en presidencia municipal en el modulo del CIAC de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.