Home / destacado / ATIENDE LÍNEA DIRECTA A VECINOS DE HACIENDAS J. LONGORIA

ATIENDE LÍNEA DIRECTA A VECINOS DE HACIENDAS J. LONGORIA

Todos los beneficios del programa Línea Directa fueron llevados por el gobierno municipal a los vecinos de la colonia Haciendas J. Longoria, quienes aprovecharon las atenciones que se brindaron en el lugar.

Una de las dependencias que más afluencia de personas tuvo, fue el módulo del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), para la tramitación de la tarjeta del cambio, donde se expidieron más de 80 de estos documentos.

Esta oportunidad fue bien aprovechada por la señora Teresa López Arreola para tramitar su tarjeta del cambio, de otro modo debía trasladarse hasta la presidencia municipal para obtener su credencial y aprovechar los beneficios que esta ofrece a los ciudadanos.

“Nos ofrecen muchas cosas que nos convienen a nosotros, a mí en lo particular la tarjeta del cambio, eso es lo que más me interesaba por los descuentos que dan”, expresó.

Otro de los beneficios que Línea Directa lleva a las colonias es las brigadas de cortes de cabello y atenciones médicas, tal es el caso de la señora Silvia Georgina Arreola Salas.

“A veces uno no tiene el dinero, aquí venimos mucha gente con el entusiasmo de cortarnos el pelo o buscar una consulta médica, en este programa aprovechamos; nos da mucho gusto que el presidente municipal Carlos Canturosas nos ayude a las personas que menos tienen”, añadió.

Las despensas es otro de los beneficios que se brindan en este programa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de las cuales se entregaron alrededor de 200, durante la edición de Línea Directa en la citada colonia.

La asociación civil Ángeles Sin Frontera también estuvo presente en este programa, alimentando a las personas que acudían a solicitar beneficios a este evento; fueron más de 200 platillos de pavo con espagueti los que se sirvieron.

En cuanto a atenciones médicas fueron 22 las solicitadas, 17 personas aprovecharon la consulta dental, siete más se realizaron el examen de la vista y 18 se aplicaron la vacuna contra la influenza.

Para quienes tienen mascotas en sus hogares, el aprovechar para aplicarles las vacunas de manera gratuita es sin duda alguna un beneficio, sobre todo para quienes son de escasos recursos; este es el caso de la señora Juana Rivera Valdez.

“Yo ahorita aproveche para jugar un rato lotería y para vacunar a mis perritos; hay muchas ayudas y hay muchas ayudas para las familias que poco tenemos, ayudas como en la COMAPA, y pues muchas gracias por estos beneficios”, añadió.

A pesar del cambio de clima que se registro la mañana de este sábado, tanto funcionarios públicos como ciudadanos, se dieron cita en la plaza Pies Mojados de la colonia Haciendas J. Longoria, para la edición número 29 de Línea Directa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.