Home / destacado / EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL A REGULARIZAR PAGO DE PREDIAL

EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL A REGULARIZAR PAGO DE PREDIAL

La dirección de Ingresos invita a los contribuyentes que tengan adeudo de uno o varios años en el pago del impuesto predial, a que aprovechen la campaña de descuento del 100 por ciento en recargos.

José Luis Pintado Gamboa, director de la dependencia, informó que el objetivo es brindar facilidades y beneficios directos a la ciudadanía sin afectar la economía familiar; por ello, quien no cuente con el total de su adeudo pueden realizar el pago en parcialidades siempre y cuando liquiden antes del 31 de diciembre.

“Lo que estamos dando es la facilidad de pago, en el caso de que no cuenten con el total de la deuda en predial pueden ir abonando a la cuenta de aquí al 31 de diciembre, que es el finiquito del descuento; se le da su recibo y un estado de cuenta para que sepa el saldo que le queda y que tiene el compromiso de liquidar antes del 31 de diciembre”, detalló Pintado Gamboa.

El descuento del 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial, beneficio implementado por el gobierno del cambio está vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre.

Pintado Gamboa reportó que a la fecha se han realizado mil 500 operaciones, con un monto superior a los 5 millones de pesos, las cajas recaudadoras operan diariamente de 100 a 150 movimientos lo que refleja el interés del contribuyente por cumplir con esta disposición fiscal y aprovechar el descuento.

La Dirección de Ingresos tiene un padrón registrado de 142 mil 196 cuentas, de las cuales más del 50 por ciento están al corriente, registrando una recaudación en lo que va del año de 82 millones de pesos.

Las ventanillas de cobro están ubicadas en, Maclovio Herrera y Ocampo, Torre Administrativa mejor conocida como “El Palomar” en horario de lunes a viernes, de 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.

Oficina de Tránsito y Vialidad, bulevar Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac, Fraccionamiento la Fe. De lunes a domingo de 8:00 AM a 10:00 PM
Oficina de Planeación: Arteaga y César López de Lara, colonia Ferrocarril, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.

Oficinas de Reservas Territoriales en Prometeo 502, esquina con bulevar Poseidón, colonia Reservas Territoriales, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.

Oficinas generales de la COMAPA en Victoria 4610, colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM y en el centro comercial Paseo Reforma de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM; sábados de 9:00 AM a 4:00 PM y domingo de 9:00 AM a 2:00 PM.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.