Home / Anahuac / REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO

REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO

A la cabecera de este Municipio, procedentes de la capital del estado, arribaron la M.V.Z. Blanca Nelly García, Jefa de Capacitación del Departamento de Desarrollo Económico Estatal y el Coordinador de la Zona Norte, Lic. Luis Antonio Díaz, con la finalidad de dar a conocer una serie de proyectos mediante los cuales se pueden beneficiar una gran cantidad de personas emprendedoras de este municipio.

Los visitantes fueron recibidos por el Director del Departamento de Desarrollo Económico local, Lic. Hugo Cavazos, el Coordinador Roberto Siller, la C. Petra Zapata y el Lic. Francisco Martínez Rentería, Secretario del R. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Lic. Juan Manuel Morton González, este último emitió un mensaje al público presente invitándolos a participar y a beneficiarse con alguno de los proyectos presentados.

Agregó que las puertas de la alcaldía, así como de todos los departamentos que la conforman, están de puertas abiertas para todos los ciudadanos.

Más información sobre los requisitos para participar en alguno de los proyectos, llamar al teléfono 7371330 en el Departamento de Desarrollo Económico Municipal, Administración 2015-2018.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.