Home / destacado / INFORMAN AVANCES DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN ASAMBLEA DE COPLADEM

INFORMAN AVANCES DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN ASAMBLEA DE COPLADEM

Los avances y políticas implementadas en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) fueron presentados en la III Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Nuevo Laredo (COPLADEM).

Luis Alfredo Buerón Guerrero, titular del COPLADEM, expresó que se trata de una reunión plenaria que se debe celebrar una vez cada año, como lo marca la reglamentación interna del comité y donde se expone todo lo que se ha realizado durante el año.

“Se lleva un 87 por ciento de avance en cuanto a cumplimiento de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo, se ha venido desarrollando muy buen trabajo por parte de todas las dependencias y precisamente es lo que se ve en esta asalmblea”, afirmó.

Quienes presidieron esta asamblea fueron el titular de COPLADEM, Luis Alfredo Buerón; en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, asistió el primer síndico del ayuntamiento, Antonio Martínez Santoyo y miembros de las comisión permanente del comité como el arquitecto Pedro Flores y el doctor Jesús Frausto Ortega, presidente del Colegio de la Frontera Norte.

Se destacó la gran cantidad de obras que se han entregado a la comunidad por parte del gobierno municipal, como la biblioteca Octavio Paz, los parques lineales, la remodelación del parque recreativo y deportivo Jesús Lascari Ramos, la preparatoria municipal “José Vasconcelos”, entre otras.

El funcionario añadió que aún falta un 13 por ciento para concluir en su totalidad las líneas de acción del plan municipal, acentuando el buen desempeño que se ha tenido durante la administración encabezada por Carlos Canturosas Villarreal.

Dijo que lo único que resta para concluir es continuar la verificación de que se cumpla con la totalidad del plan, para no dejar asignaturas pendientes a futuras administraciones en cuanto a obra pública y programas de beneficio social.

Al evento asistieron los titulares de las diferentes oficinas de atención ciudadana del gobierno municipal, regidores, miembros de la sociedad civil e iniciativa privada.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.