Home / destacado / PROMUEVE CIUDAD DEL CAMBIO A FORO CIUDADANO DE ACCIÓN COMUNITARIA

PROMUEVE CIUDAD DEL CAMBIO A FORO CIUDADANO DE ACCIÓN COMUNITARIA

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Programa de Acción Comunitaria (PAC), invitan a la ciudadanía a que asistan al Segundo Foro para el Desarrollo de la Acción Comunitaria, este próximo 23 de noviembre.

El foro se realizará en la sala Principal Centro Cívico “Lic. Carlos E. Cantú Rosas”, a partir de las 4:30 de la tarde.

Antonio Arredondo Álvarez, director del PAC, comentó que este foro está enfocado a la sociedad, además funcionarios municipales brindarán pláticas referentes a la acción social que involucra a la comunidad y a las familias para trabajar en beneficio de las diferentes colonias de la ciudad.

Entre los conferencistas se encuentra; Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, Álvaro Morales García, director del Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Martínez Gómez, director de Nuevo Laredo City College, el padre Fernando Briseño González y alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Durante el foro se tocarán temas como Acciones con Amor para el Desarrollo Integral de la Familia, los valores de la justicia y la armonía familiar, la educación en la familia, los frutos del amor, la fe y la generosidad en la familia, así como la responsabilidad social de los jóvenes en su comunidad, entre otros.

Durante el evento, también tomarán protesta ante el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, los integrantes de Comités de Acción Comunitaria.

Estos comités se dividen por colonias, en su mayoría del poniente de la ciudad y se conformaron con vecinos de los sectores mediante los programas PAC; sus integrantes tienen la facultad de realizar llamados y peticiones a las autoridades municipales ante cualquier necesidad.

Al finalizar el foro se realizará la entrega de reconocimientos a quienes participaron en las muestras gastronómicas de diferentes programas PAC en las colonias Nueva Era, Villas de la Fe, Colinas del Sur y Las Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.