Home / destacado / REPORTAN LISTO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN

REPORTAN LISTO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN

Todo listo para que se lleve a cabo el desfile conmemorativo del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con la participación de 65 contingentes que presentarán tablas gimnasticas, bailables y 18 carros alegóricos, así como la participación de militares.

Hugo López Molano, jefe de Eventos Cívicos Municipales de la dirección de Educación, explicó que los participantes deberán seguir lineamientos específicos para que su participación sea de acuerdo a la celebración mexicana.

“Este desfile se caracteriza por ser más deportivo, con tablas rítmicas, sin embargo, deberán de cumplir con el folklor que estamos conmemorando que es la Revolución Mexicana; esto quiere decir, que los carros alegóricos deberán ser adornados con formas alusivas a la Revolución, así como los participantes”, explicó el funcionario.

De los 65 contingentes participantes, 40 pertenecen al sector educativo, el resto son asociaciones civiles, en total el desfile del 20 de Noviembre estará engalanado con 4 mil 184 personas.

La cita es el viernes de la próxima semana iniciando en punto de las 9 de la mañana en la calle Doctor Mier y avenida Guerrero para culminar el recorrido en la calle Perú.

A pesar de que se trata de un desfile más deportivo, esperan cuente con el folclor mexicano que le imprimen los carros alegóricos, la música tradicional y los participantes caracterizados con vestimenta de la época.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.