Home / destacado / LLEVAN TARJETA DEL CAMBIO A COLONIAS DE LA CIUDAD

LLEVAN TARJETA DEL CAMBIO A COLONIAS DE LA CIUDAD

Más de 29 mil Tarjetas del Cambio han sido tramitadas por el gobierno municipal que ahora estará llevando este beneficio a las colonias de la ciudad.

Héctor Olivares Castillo, coordinador de la Tarjeta Cambio, explicó que actualmente acuden a los a comités vecinales de diferentes colonias para llegar a más familias que tienen dificultades para trasladarse a los módulos. También en eventos como el Programa de Acción Comunitaria (PAC) y Línea Directa pueden atender a los interesados en tramitarla.

“La ciudadanía la esta utilizando principalmente para los descuentos en trámites de cartas de no antecedente penales, permisos para eventos, descuentos en recargos de predial, recargos en COMAPA”, manifestó el funcionario.

Olivares Castillo comentó que ha sido buena la respuesta de la ciudadanía, la mayor demanda de uso de la misma es en los trámites que corresponde a los que se realizan en la Secretaría de Ayuntamiento.

Los módulos de tramite son en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla (COMAPA), en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el edificio del Sistema DIF de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde y en presidencia municipal en el módulo del CIAC de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La Tarjeta del Cambio ofrece desde un 25 hasta un 50 por ciento de descuento en tramites municipales como títulos de propiedad, traslado de un cadáver, permiso para evento social, constancia de origen, descuentos en COMAPA, descuentos en el pago del Predial, servicios de panteones municipales, trámite de pasaporte entre otros.

Otro de los beneficios más importantes es el que se otorga en las Farmacias del Cambio, donde pueden encontrar medicamentos de 5 a 60 pesos y consultas médicas de 10 pesos.

Los requisitos para tramitar la tarjeta es ser mayor de edad y presentar una identificación oficial, la tarjeta es gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.