Home / destacado / RECIBIRÁ CIUDAD DEL CAMBIO PARRILLEROS DE TODO EL PAÍS

RECIBIRÁ CIUDAD DEL CAMBIO PARRILLEROS DE TODO EL PAÍS

La confianza y la tranquilidad que está viviendo Nuevo Laredo, ha sido factor para que los turistas regresen y disfruten de los atractivos de esta frontera, uno de ellos el Vive Fest, un festival que reunirá la tradición norteña de la carne asada con la cerveza artesanal.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, indicó que este evento dejará una buena derrama económica pues hay confirmación de personas de toda la república mexicana y Estados Unidos que llegarán a competir este 28 y 29 de noviembre al Centro Cultural de Nuevo Laredo en el campeonato regional de parrilleros.

“Este evento seguramente pondrá buen nombre de Nuevo Laredo en alto nuevamente, esperamos una gran derrama económica que provocará que los hoteles que están casi siempre entre el 85 y 92 por ciento y estén al 100 por ciento con este Vive Fest que sin duda alguna es maravilloso”, aseguró el alcalde.

Serán 30 marcas de cervezas las que estarán participando así como 35 equipos para ganar el concurso de la mejor parrilla, la cual consiste en deleitar a los jueces con su mejor corte de carne.

Estos equipos son conformados por personal de restaurantes, agencias aduanales, familias y amigos que decidieron participar. Los premios para los primeros lugares llegan a los 100 mil pesos en especie.

El edil manifestó que es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud y sin duda alguna todos los eventos de este tipo, que tienen que ver con la cuestión turística y con la promoción a Nuevo Laredo, Tamaulipas, son de gran importancia para la comunidad.

Más aun cuando se habla de eventos que involucran la rutina típica de los neolaredenses, como lo son la convivencia y la carne asada, lo cual da la certeza de que también los residentes fronterizos acudirán a este evento durante estos dos días.

“La misma gente de Nuevo Laredo es muy recurrente de situaciones de pasarla bien, un rato agradable con los amigos y con la carne asada seguramente también participarán y tendrá gran afluencia este certamen”, agregó.

Además los visitantes podrán disfrutar de un pabellón de cerveza artesanal, antojitos mexicanos, un espectáculo de rodeo, concurso de domino, área de juegos infantiles, conferencias acerca del arte de la parrilla y stands de venta de artículos. Así como la realización de una mega discada gigante y el asado de una res entera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.