Home / destacado / APOYARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO CAMPAÑA “STREET STORE”

APOYARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO CAMPAÑA “STREET STORE”

El gobierno municipal participará de manera activa en el evento de nivel mundial denominado “The Street Store” este próximo 22 de noviembre.

Bruno Álvarez Sánchez, director de Participación Ciudadana, comentó que se unen a esta noble causa con la Casa del Migrante Amar A.C., quienes son los organizadores del evento y tiene como prioridad facilitar las condiciones para su realización.

“Es un evento internacional que se estará llevando a cabo por primera vez en Nuevo Laredo y de manera simultánea en diferentes partes del mundo, nosotros como gobierno municipal y por instrucción del presidente, Carlos Canturosas Villarreal, cooparticiparemos con el fin de otorgar un apoyo de ropa y calzado a la ciudadanía más vulnerable”, destacó Álvarez Sánchez.

El gobierno municipal proveerá de los permisos para la realización del evento exentos de pago, baños portátiles, toldos, sanitarios, suministro de agua y seguridad pública.

El evento se va a realizar en la Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“The Street Store”, es un mercado abierto, libre y gratuito para todas las personas en situación de severa exclusión o sin hogar que necesiten ropa y calzado puedan elegir y cubrir esta necesidad.

Además se ofrecerá de manera totalmente gratuita consultas medicas así como detecciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, tomas de presión arterial y mediciones antropométricas.

Las donaciones serán ropa, zapatos, libros, juguetes, el calzado de cualquier color y talla, que estén en buen estado, tenis, botas, huaraches, zapatos, para dama, caballero y niños.

El mercado gratuito inicio en el año 2014 en Cape Town South África, de allí se ha replicado en los 5 continentes alrededor del mundo en 50 países.

Este evento lo organizan el Colegio INEDI de Nuevo Laredo, Casa del Migrante Amar A.C., ADRA. ORG, Club de Guías Mayores de Nuevo Laredo, Por una niñez sin pobreza A.C. Y Voluntarios de la Comunidad.

Las personas interesadas en realizar una donación pueden comunicarse al teléfono 188- 90- 72 con Aarón Méndez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.