Home / destacado / PROMUEVE IMJUVE CLASES DE KARATE

PROMUEVE IMJUVE CLASES DE KARATE

Como un apoyo alterno para los jóvenes de Nuevo Laredo, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, ofrecerá cursos de karate.

Álvaro Morales García, director del IMJUVE, manifestó que los interesados pueden acudir al Centro Juvenil Silao ubicado en calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres.

“Estamos iniciando la convocatoria para las clases de karate que se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 6:30 de la tarde. Solamente hay que cubrir una cuota de recuperación de 10 pesos por clase”, señaló Morales García.

El funcionario señaló que hasta el momento se han atendido a más 15 mil jóvenes de manera directa por medio de los programas de voluntariado, cursos de inglés, conferencias, Juvecard, JuveFest entre otras actividades que realiza el Instituto.

Morales García, comentó que se está analizando la posibilidad de abrir un grupo adicional debido a la demanda que se ha tenido por jóvenes menores de 15 años y podría modificarse las edades de admisión.

“Estamos viendo la posibilidad de abrir dos grupos, uno para jóvenes menores de 15 años y otro para jóvenes de 17 a 29 años. Estas clases tendrán una duración hasta marzo del 2016 “, puntualizó.

El único requisito para los interesados es que acudan al centro con una credencial de estudiante, se le tomará una fotografía y se le hará entrega de una identificación del IMJUVE.

El IMJUVE realiza programas de formación y educación, convivencia social y comunicación, ampliar capacidades e integrar acciones en materia de deporte, salud, medio ambiente, sociales, académicas y laborales-empresariales que contribuyan al desarrollo de la juventud.

El karate es un arte marcial japonés,  los interesados podrán aprender técnicas de combate, formas y defensa personal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.