Home / destacado / PREPARA CIUDAD DEL CAMBIO ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

PREPARA CIUDAD DEL CAMBIO ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

Este 24 de noviembre a las 11 de la mañana se hará la entrega oficial de las becas municipales.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, dio a conocer que se recibieron más 15 mil 800 solicitudes y se espera que este 19 y 20 de noviembre se den a conocer las listas de los beneficiados.

“La instrucción del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es que nadie se quede sin beneficio por algún error de solicitud, además el apoyo será retroactivo y se depositarán a los beneficiados tres meses, septiembre, octubre y noviembre. El gobierno municipal destina un presupuesto de alrededor de 54 millones de pesos”, manifestó Ferrara Theriot.

Los nuevos becados deberán acudir el próximo 24 de noviembre al Polyforum La Fé para recoger el beneficio. Para los estudiantes que ya cuentan con su tarjeta se tiene programado que tres días hábiles antes de la fecha ya tendrán el depósito en sus cuentas.

El listado de becados se publicará en la página www.nuevolaredo.gob.mx , en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” y en las bibliotecas municipales, José Vasconcelos, ubicada en Guerrero e Independencia; Rubén Miranda Villalba en Lincoln y Justo Sierra; José María Martinez, en Ayuntamiento Sur S/N; Fidel Cuellar González en Dr. Mier y América; General Emiliano Zapata ubicada en Revolución y Eva Sámano y Octavio Paz en Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, colonia La Concordia.

Alrededor del 45 por ciento son nuevos becarios que se integran al listado, las becas municipales para educación especial, primaria y secundaria son de 400 pesos mensuales, preparatoria y universidad 500 pesos y 1500 pesos mensuales para posgrado.

Los requisitos que deben llevar para recoger la tarjeta bancaria son la credencial de elector del padre con copia y constancia de estudios del alumnos.

Se exhorta a los niños, jóvenes y padres de familia para que cuiden sus tarjetas, ya que es primordial que cuente con ella para el retiro de su beneficio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.