Home / destacado / BENEFICIA ALCALDE CANTUROSAS A VECINOS DE LA ALIANZA

BENEFICIA ALCALDE CANTUROSAS A VECINOS DE LA ALIANZA

Después de varios años de transitar por una calle sin pavimento y sin banquetas, vecinos de la colonia Alianza tendrán una calle digna con al arranque de la pavimentación de la calle Agustín Rodríguez.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha la obra con concreto hidráulico y construcción de banquetas que terminará con un problema añejo de acceso al sector.

“Nos da mucho gusto estar consiguiendo recursos para iniciar obras tan importantes como esta pavimentación con concreto hidráulico, esto habla del compromiso inaudible del gobierno para que ustedes vivan mejor”, manifestó el alcalde.

El munícipe destacó que gracias a los recursos gestionados por el gobierno municipal, podrán llevar más beneficios a diferentes colonias de la ciudad del cambio para mejorar el entorno urbano y social.

Guadalupe Núñez Pérez, habitante de la colonia, agradeció las acciones del gobierno municipal, por atender su petición ya que esta solicitud se realizó desde administraciones anteriores sin obtener respuesta.

“Presidente, quiero darle las gracias por esta obra que habíamos pedidos desde hace varios años y administraciones pasadas que no nos habían hechos caso, por mucho tiempo sufrimos para transitar por esta calle, ahora podremos disfrutar de una calle bien hecha. Nos da mucho gusto contar con un presidente que nos cumple con hechos, no con palabras”, manifestó Núñez Pérez.

Esta obra tiene una inversión de 906 mil 176 pesos y una superficie a pavimentar de mil 13 metros cuadrados que incluye guarniciones, suministro y colocación de nomenclatura, señales restrictivas, 296 metros cuadrados de banqueta y beneficiará a 100 habitantes.

El munícipe señaló que además en esta misma colonia, se están realizando otros trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Arteaga, la cual beneficiará a más vecinos del sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.