Home / destacado / RESPONDE CIUDADANÍA A EXPO-CREATIVIDAD 2015  

RESPONDE CIUDADANÍA A EXPO-CREATIVIDAD 2015  

Una buena respuesta ha tenido el llamado de la dirección de Promoción de Empleo y MYPIMES a productores de la localidad, para participar en el evento Expo Creatividad 2015, a celebrarse este 27 y 28 de noviembre.

Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia, explicó que dentro del evento habrá productos como carpintería, herrería, belleza, panadería, pastelería, manualidades y demás servicios.

“El objetivo es dar a conocer a los productores de aquí de Nuevo Laredo, normalmente las personas ya tenemos a nuestros proveedores de productos y es para que la ciudadanía vea otras opciones más”, expresó Treviño Guzmán.

El funcionario señaló, que aunque los 86 espacios instalados para los expositores ya están llenos, se tiene una lista de espera, en dado caso de que alguno de los ya registrados decida cancelar a última hora, habrá otro que lo pueda reemplazar.

Agregó que se están buscando alternativas para poder dar más espacios y no dejar a nadie fuera de la exposición, pues a pesar de los 10 que se tienen en espera, aun hay más personas que buscan dar a conocer su producto.

Invitó  a la comunidad a que acudan este 27 y 28 de noviembre, al salón principal del Centro Cívico, “Carlos Cantú Rosas”, con un horario el viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.