Home / destacado / MODERNIZA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN VILLAS DE SAN MIGUEL

MODERNIZA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN VILLAS DE SAN MIGUEL

Las calles de la colonia Villas de San Miguel fueron recorridas por niños, jóvenes y adultos que acompañados del presidente municipal caminaron por las renovadas vialidades que dejaron atrás los baches y el lodo.

Más de mil 200 habitantes del sector, se vieron beneficiados gracias a la pavimentación con concreto hidráulico  de 8 mil 698 metros cuadrados, donde se invirtieron 8 millones 903 mil 687 pesos.

La tarde del jueves el munícipe, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas y sus hijos Carlitos y Claudette, así como de síndicos y regidores, acudió a refrendar el compromiso con los ciudadanos de seguir llevando beneficio a las colonias de la ciudad del cambio.

La primera obra entregada por el ayuntamiento corresponde a la  pavimentación con concreto hidráulico en el boulevard San Miguel, la principal vía de acceso a la colonia,  entre San Marcos y San Rafael.

En esta obra de pavimentación hidráulica el gobierno invirtió  4 millones 395 mil 155 pesos, en una superficie   de 4 mil 377 metros cuadrados.

El alcalde  refirió que su gobierno está haciendo lo posible por abatir el déficit que existe en pavimentación, no solo en la colonia, Villas de San Miguel, si no en gran parte del poniente de la ciudad.

“Téngalo por seguro que este gobierno escucha,  está atento al reclamo de la gente, y que este gobierno  es sensible porque también  aquí vivimos; por estas calles transitamos, aquí estudian  mis hijos, y los hijos y los nietos de muchos  de los que están aquí.

“La confianza que nos entregaron  hace aproximadamente  dos años y medio valió la pena, nunca vamos  a permitir que se manche el honor de la administración, ni ningún funcionario  que en ella trabaje; seguiremos entregados al trabajo a la pasión que se llama  Nuevo Laredo, a servir sin descanso para que nuestro nombre junto con el de Nuevo Laredo quede incólume ante las  adversidades”, exclamó el alcalde a vecinos de Villas de San Miguel.

En la misma colonia pero en la calle  San Armando entre bulevard Santa María y bulevard Santa Alejandra, se realizó la entrega de obra de la pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 2 millones 94 mil 822 pesos, obra que tiene una superficie pavimentada de  mil 849 metros cuadrados.

Patricia Oceguera, en representación de los vecinos del sector agradeció las obras  que el gobierno municipal realizó en su colonia.

“Es para mí un gusto agradecer al alcalde y a su cabildo  por esta importante obra; desde que yo vivo  aquí siempre habíamos batallado con la pavimentación, se hicieron muchas peticiones a las administraciones anteriores y nunca nos hicieron caso.

“Hoy luce todo diferente sin duda estamos mejor, pero confío plenamente que si ustedes presidente nos sigue apoyando seguiremos mejorando día a día”.

El alcalde de la ciudad del cambio recorrió Villas de San Miguel, la última entrega de obra de pavimentación con concreto hidráulico la realizó  en la calle San Armando entre Santa Juana y Santa Edwiges.

Ésta tuvo una inversión de 2 millones 413 mil 710 pesos, para una superficie pavimentada de 2 mil 472 metros cuadrados.

Canturosas Villarreal destacó que Villas de San Miguel ha sido una de las colonias más beneficiadas por el gobierno municipal, ya que además de las pavimentaciones se construyó la plaza Pies Mojados más grande de la ciudad y una de las dos modernas escuelas primarias, además para beneficio de los cientos de niños y jóvenes del sector, construirán un gimnasio de box.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.