Home / destacado / CELEBRARÁN 105 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CON CARRERA

CELEBRARÁN 105 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CON CARRERA

Con el propósito de fomentar entre la comunidad actividades deportivas y recreativas, el gobierno municipal, invita a participar en la tradicional  Carrera de la Revolución, de 5 y 10 kilómetros.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con el Pentathlon Nuevo Laredo y la  Dirección de Cultura Física y Deporte, realizarán esta competencia donde esperan a más de 300 atletas.

El  evento se llevará a cabo el 15 de noviembre  para conmemorar el 105 aniversario de la Revolución Mexicana, teniendo como punto de arranque y meta  la explanada de los Fundadores.

“Esto va a ser a las 8 de la mañana, será de 5 y 10 kilómetros en categorías de 5 a 15 años, 16 a 29 y  30 años y más, y en la  carrera de  10 kilómetros, los competidores podrán correr en las categorías de 16 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50  y más.

“En estas siete categorías se estarán ofreciendo premios económicos al primer  lugar 800 pesos, al segundo lugar 500 y al tercer lugar 300 pesos”, informó Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte. 

Explicó que además se llevará a cabo una caminata de 5 kilómetros con categoría libre.

La hora de salida de los competidores será a las 8 de la mañana y al término se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en la Explanada Fundadores.

“La inscripción va a tener un costo de 50 pesos ya que va a ser recaudado para donación del Pentatlhon  ya que ellos celebran el próximo año su 50 aniversario y están realizando diversas actividades para recaudar fondos”, puntualizó.

Los interesados pueden  inscribirse en la dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y las oficinas del Pentatlhon ubicadas en Perú y Justo Sierra  en horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde y/ o bien comunicarse al teléfono 867 135 66 56.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.