Home / destacado / REFUERZAN LAZOS DE COLABORACIÓN ALCALDE CANTUROSAS Y JUEZ DEL CONDADO DE WEBB

REFUERZAN LAZOS DE COLABORACIÓN ALCALDE CANTUROSAS Y JUEZ DEL CONDADO DE WEBB

Tano Tijerina, Juez del Condado de Webb, visitó al alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal, a fin de fomentar y mantener una estrecha relación en pro de la región.

 

El alcalde destacó la disposición de Tijerina para trabajar en reforzar los lazos de colaboración cultural y económica que harán de la región Laredos un atractivo para personas e inversión.

 

“Nos dio mucho gusto ver el interés del juez por trabajar de la mano, comentó que ha visto un cambio muy positivo en la ciudad y quiere trabajar con nosotros para emprender proyectos en beneficio de ambos Laredos, nosotros por supuesto que estaremos apoyando todo lo que deje beneficio para estas ciudades hermanas”, expresó el munícipe.

 

Tijerina destacó que ha visto un cambio positivo en Nuevo Laredo y le ha llamado la atención como ha ido recuperando la confianza de los ciudadanos, incluso la de los habitantes de la ciudad tejana.

 

“Nuestra visita con el alcalde fue para decirle que estamos a la orden, es muy  importante que los dos Laredos se junten, el río bravo en lugar de separar estas dos ciudades las une”.

 

“Es importante mantenernos en comunicación para ver en qué proyectos podemos trabajar, es un gran honor para mí tener este acercamiento con el gobierno de Nuevo Laredo, esta ciudad es muy grande, está creciendo el turismo y estos temas nos atañen a las dos fronteras, por ello estamos trabajando por el bienestar de nuestra gente y eso es lo que importa”, refirió el juez del condado.

 

Tano Tijerina expresó que el comercio mexicano es fundamental para Laredo, para  Texas, el resto de Estados Unidos y Canadá; de ahí la importancia de mantener una comunicación estrecha y mantener las puertas abiertas al dialogo e intercambio de opiniones en vísperas de proyectos futuros que brinden beneficios a ambas ciudades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.