Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TORNEO DEL CAMBIO

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TORNEO DEL CAMBIO

La inauguración del Parque Deportivo y Recreativo “Jesús Lascari Ramos”, mejor conocido como El Pozo, será enmarcada por una competencia de futbol denominada “Torneo del Cambio” en la categorías libre y escolar.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, invitó a todos los interesados a participar en este torneo de fútbol, el cual tiene como finalidad fomentar el deporte entre los ciudadanos y destacar la rehabilitación del parque que ahora cuenta con cancha de pasto sintético.

“Se tendrá un mínimo de 30 equipos, al momento ya se han inscrito 10, y debido a que solo hay una cancha se realizarán tres juegos al día.

“La convocatoria está abierta , los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez”, indicó López Pérez.

Los interesados para participar en este torneo de Fut 9, pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche o bien comunicarse a los teléfonos 7 19 47 82 y/o al celular 867 135 66 56.

Los juegos se estarán llevando a cabo de lunes a viernes en el renovado parque a partir de las 4 de la tarde para los menores de la categoría escolar, mientras que a las 8 de la noche iniciará la libre.

La directora detalló que el torneo de Fut 9 no tiene costo alguno e invitó a la ciudadanía a conocer el parque que fue renovado por completo y cuenta con canchas equipadas para practicar desde fútbol, basquetbol y voleibol; juegos infantiles y plaza Pies Mojados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.