Home / destacado / “ESTAMOS UNIDOS POR LA ALTERNANCIA”: CANTUROSAS

“ESTAMOS UNIDOS POR LA ALTERNANCIA”: CANTUROSAS

La alianza entre panistas es por la alternancia, en busca de lograr un mejor Tamaulipas, así lo manifestó Carlos Canturosas Villarreal, presidente mununicipal de Nuevo Laredo, en su reciente visita a ciudad Victoria.

El panista neolaredense fijó su postura de esperar los tiempos políticos, sin embargo dijo que tiene interés en participar en la contienda de 2016 forjando una alianza con el firme propósito de hacer historia y lograr la alternancia en Tamaulipas.

“Si estoy interesado en ser el protagonista de una historia que signifique alternancia y cambio para Tamaulipas, hay varios partidos interesados en que encabece yo ese proyecto, yo voy a esperarme a que las leyes electorales permitan definir la aspiración de manera formal y los partidos abran sus convocatorias”, expresó Canturosas Villarreal.

Reiteró que la unidad de los tamaulipecos será primordial para generar un cambio que traiga beneficios para la entidad.

Destacó que junto a su homóloga de Matamoros, Leticia Salazar, han encabezado una alianza por el bien del estado, sin estar a favor o en contra de nadie, simplemente buscan trabajar para sacar adelante la región fronteriza en temas económicos.

“Vamos a impulsar desde nuestro punto de vista y desde nuestra oportunidad la posibilidad de cambio en Tamaulipas, estamos trabajando juntos”, refirió.

Agregó que el método de designación que utilizará el PAN para elegir a sus candidatos de 2016 es equitativo y deja el piso parejo para todos los aspirantes.

Además que con esto se realizarán mediciones de popularidad y resultados de las políticas implementadas por los interesados en participar en la contienda.

“Yo estoy preparado para desempeñar una mayor responsabilidad política, hay que impulsar el cambio en Tamaulipas, ser o no ser, lo importante es seguir trabajando por tu ciudad, hay mucho más allá, se trata de la transformación profunda del estado”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.