Home / destacado / FORTALECE CIUDAD DEL CAMBIO VÍAS DE COMUNICACIÓN

FORTALECE CIUDAD DEL CAMBIO VÍAS DE COMUNICACIÓN

Para mejorar los tiempos de traslado y conectar a más colonias al sur poniente de Nuevo Laredo se entregó la pavimentación del segundo cuerpo de la Avenida Monterrey que complementa los 2.5 kilómetros que modernizó el gobierno municipal.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal acompañado del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, realizaron la entrega de esta obra vial con una inversión superior a los 35 millones de pesos entre municipio y estado, que aliviará el desfogue de las colonias Los Fresnos, Los Encinos, Américas IV, Los Presidentes, entre otras.

En una ceremonia acompañados de vecinos del sector, el alcalde señaló que con esto se acabarán los tiempos de espera y ayudará a los residentes del sector a acortar tiempos al momento de su traslado a los centros laborales o de estudios.

“Son aproximadamente 35 mil metros lineales de concreto, de asfalto, que van a darle mejor calidad de vida a todos ustedes, van a comunicar mejor a la ciudad, más rápido, con mayor seguridad y fluidez”, expresó.

El munícipe indicó que son ya dos ejes viales que el gobierno del estado y el gobierno municipal realizan y aún falta la conclusión del puente Anzures, mismo que abrirá mejores oportunidades viales a estos sectores.

Por su parte, la señora Amalia Perales, agradeció a nombre de los vecinos al mandatario municipal por la elaboración conjunta de esta vialidad, que sin duda alguna les brindará un menor tiempo en el recorrido a sus destinos.

“Les damos las gracias por la construcción de este puente, tuvimos el privilegio de estar en el arranque de obra y ahorita es un orgullo para nosotros tener este puente ya realizado”, aseguró.

Durante su intervención el gobernador de Tamaulipas añadió que tanto el gobierno de Tamaulipas y el gobierno municipal del cambio continuarán trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de este importante puerto fronterizo.

“Lo único que me queda por destacar es la voluntad de seguir trabajando juntos, de seguir uniendo esfuerzos en todos sentidos como siempre”, puntualizó.

Esta administración se ha caracterizado por modernizar las vías de comunicación construyendo ejes viales y ampliando otros que dan mayor movilidad a la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.