Home / destacado / VIVE CIUDAD DEL CAMBIO NOCHE DE FIESTA EN HALLOWEEN

VIVE CIUDAD DEL CAMBIO NOCHE DE FIESTA EN HALLOWEEN

Miles de niños, jóvenes y adultos salieron a las calles con sus característicos disfraces para celebrar la noche de brujas en medio de un ambiente de fiesta y tranquilidad.

Las principales calles de la ciudad se vieron saturadas por familias que salieron a pedir dulces en los cruceros más transitados de la ciudad y algunos centros comerciales.

La presencia de las autoridades fue bien vista por las madres y padres de familia que acompañaban a sus hijos en su recorrido por la ciudad, añadiendo que es necesario su presencia para que las cosas no se salgan de control.

“Nosotros aprovechamos que la ciudad está muy tranquila para salir con la familia y aparte porque sabemos que se hace buen ambiente en esta fecha, los niños se han divertido mucho y todo muy bien vigilado”, fueron las palabras de María Cristina Rosas, madre de familia que acompañaba a sus dos hijos por la avenida Guerrero.

Por otro lado el joven Carlos Samaniego Hernández dijo que además del buen ambiente que se vive en las calles de la ciudad con los festejos de halloween, desde hace tiempo hay mucha tranquilidad.

“Siempre se pone bien el ambiente y hoy está mejor porque si vimos mucha vigilancia, nos pudimos divertir tranquilamente, vino mucha gente de Laredo, vimos muchas familias y unos disfraces muy divertidos”, indicó.

El operativo concluyó pasadas las 02:00 horas del domingo 1 de noviembre en la calle Paseo Colón, donde después de las 11 de la noche se concentraron la mayoría de las corporaciones, debido a la gran afluencia de jóvenes que se dieron cita en el lugar, como es ya una tradición en la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.