Home / destacado / INVITA OFICINA DE PREDIAL A CAMPAÑA DE DESCUENTO

INVITA OFICINA DE PREDIAL A CAMPAÑA DE DESCUENTO

Para apoyar la economía familiar y mejorar la recaudación, la ciudad del cambio iniciará con una campaña del 100% de descuento en recargos al impuesto predial a partir del 1 de noviembre.

Por este motivo José Luis Pintado Gamboa, director de Ingresos, hace la invitación a todo aquel contribuyente con adeudo en predial para que acuda en la fecha señalada a las cajas recaudadoras, a fin de ser beneficiado con la eliminación directa de los recargos.

“Las personas que simplemente no han podido pagar por cuestiones económicas es un buen momento para aprovecharlo, es el 100 por ciento de descuento en los recargos.

“De los tres accesorios que tiene el impuesto predial, como recargos, ejecución y cobranza; el de recargos es el que entre más años se tarde el contribuyente en pagar, la cifra se eleva, quitando este, el impuesto disminuye mucho, esperamos que este año la ciudadanía aproveche y se regularice en su pago”, dijo el funcionario.

La dirección de Ingresos tiene un padrón de 142 mil 196 cuentas, de las cuales están al corriente más del 50 por ciento, lo que representa una recaudación en lo que va del año de 82 millones de pesos, registrando un incremento del 19 % si se compara con el mismo periodo del año pasado.

En el último bimestre del año, con la campaña de descuento del 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial, la dirección de Ingresos espera una recaudación cercana a los 20 a 25 millones de pesos.

Para hacer más ágil el tramité, ya están listas las ventanillas de cobro en Dirección de Ingresos ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo, de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.

También pueden hacer su pago en la oficina de tránsito ubicada en Bulevar Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac, Fraccionamiento la Fe, de lunes a domingo de 8:00 AM a 10:00 PM.

Así como en la oficina de planeación en Arteaga y César López de Lara, colonia Ferrocarril, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.

Mientras que en el poniente se puede pagar dentro de las oficinas de Reservas Territoriales en Prometeo 502, esquina con Bulevar Poseidón, colonia Reservas Territoriales, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.

Además en las oficinas generales de la COMAPA ubicadas en Victoria 4610, colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM y en centro comercial Paseo Reforma- Wal Mart: Reforma 5601, de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM; sábados de 9:00 AM a 4:00 PM, y domingo de 9:00 AM a 2:00 PM.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.