Home / destacado / INAUGURAN ALCALDE CANTUROSAS Y GOBERNADOR NUEVA CENTRAL DE AUTOBUSES

INAUGURAN ALCALDE CANTUROSAS Y GOBERNADOR NUEVA CENTRAL DE AUTOBUSES

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal en compañía del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, dieron formal inicio de operaciones de la sucursal en Nuevo Laredo de la central de autobuses Greyhound.

La empresa de talla internacional, seleccionó a Nuevo Laredo para invertir más de 12 millones de dólares al considerarla como un punto estratégico para iniciar operaciones en México.

El alcalde mencionó que con esto se reafirma el compromiso de mantener una ciudad tranquila, lo que conlleva a atraer más y mejores inversiones, así como fuentes de empleo para los neolaredenses.

“Me alegra mucho ser testigo de esta gran inversión, además de ponernos a la par con otras ciudades del país y a la vanguardia en opciones de transporte, se están generando más de 100 nuevos empleos directos e indirectos, que coadyuvan a que nuestra tendencia en oportunidades laborales siga a la alza”, destacó el munícipe.

Agradeció al presidente y director general de Greyhound Lines Inc. David Sydney Leach, la confianza por elegir esta ciudad fronteriza como base de operaciones, siendo Nuevo Laredo pionero en Tamaulipas en contar con una terminal de esta línea de autobuses.

David Sydney Leach añadió que Monterrey y Nuevo Laredo fueron elegidas como pioneras en cuanto al inicio de operaciones de la empresa en el país, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos en la región, así como ofrecer servicios de transporte de la más alta calidad en atención, tecnología y seguridad.

“Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno mexicano, en particular al presidente Carlos Canturosas Villarreal, que contribuyeron y apoyaron nuestro plan para operar en esta grandiosa ciudad, estamos muy agradecidos por la abrumadora respuesta de nuestros clientes”, comentó Sydney Leach.

Recordó que desde su llegada a esta ciudad, los bajos precios que manejan, han beneficiado en mucho a los usuarios, pues hay boletos desde 25 pesos a la ciudad de Monterrey.

Por su parte el gobernador Egidio Torre Cantú, comentó que es un gusto para él dar fe del inicio de operaciones de dicha terminal y agradeció la disponibilidad de la empresa para colaborar con las autoridades municipales, estatales y federales.

“No tengo que decirle a ninguno de ustedes la importancia que tiene Nuevo Laredo en el contexto nacional en el tema de comercio exterior, comunicaciones y conectividad, por eso sin duda se fortalece aun más la infraestructura que se tiene en esta ciudad”, expresó Torre Cantú.

Posterior a la inauguración, el presidente municipal acompañó a Torre Cantú a la Feria de Atención Integral y la entrega de la obra del segundo cuerpo de la Avenida Monterrey complemento de la modernización de esta vialidad que inició el gobierno municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.