Home / destacado / CONVERTIRÁN ZOOLÓGICO EN “LA ALDEA DEL MISTERIO”

CONVERTIRÁN ZOOLÓGICO EN “LA ALDEA DEL MISTERIO”

Celebrando las fiestas de la Noche de Brujas, el personal del Zoológico de Nuevo Laredo prepara un festival especial este sábado 31 de octubre para la diversión de chicos y grandes; convirtiendo el lugar en “La Aldea del Misterio”.

La entrada será completamente gratuita y los niños podrán gozar de las 86 especies que se exhiben en el albergue, además de ser testigos del modo de como son alimentados y la dieta que deben llevar cada uno de los animales.

Así lo dio a conocer la directora del zoológico Gina Ferrara de León, quien indicó que se busca que los menores no se expongan a un accidente mientras piden dulces en las calles, pues acompañados de sus padres, familiares y amigos, puedan pasar una noche de Halloween en una instalación segura.

“El objetivo del zoológico y del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, es divertir a los niños en un evento sano completamente familiar donde va a haber también concurso de disfraces y vamos a tener payasitos dando bolsitas de dulces”, expresó.

También habrá varios temas y casas del terror como lo son la cueva del lobo, la bruja hechicera, la bruja vudú, la casa de espantos, mientras que el área del herpetario se convertirá en un lugar llamado la mamba negra además se instalará un trampolín y un pequeño bungee dentro del parque.

“Durante el sábado tendremos cerrado para decorar y arreglar todo para el festival, las puertas se abrirán a las 7 de la tarde y cerraremos a las 11 de la noche, esperamos que vengan y se diviertan con nosotros en compañía de sus padres y familiares, esto es completamente gratuito y con mucho cariño para todos los niños de la ciudad del cambio”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.