Home / destacado / EXPIDE COMERCIO INFORMAL PERSMISOS PARA VENTA DEL DÍA DE MUERTOS

EXPIDE COMERCIO INFORMAL PERSMISOS PARA VENTA DEL DÍA DE MUERTOS

De un total de 100 permisos especiales de venta que expide el departamento de Comercio Informal, con motivo del Día de los Muertos, se han otorgado un 50 por ciento a personas que aprovechan estas fechas para realizar ventas en los panteones de la ciudad del cambio.

Así lo dio a conocer el director del departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Luis Enrique Pedroza Lomas, quien mencionó que el permiso estará vigente únicamente del 31 de octubre al 2 de noviembre.

“Le pedimos a la ciudadanía que acuda a tramitar su permiso, pues durante estos tres días el personal de la dirección estará haciendo rondines, si detectamos a una persona sin permiso, el inspector tiene la facultad de tramitarle un permiso en el lugar, de lo contrario se le pedirá que se retire, si reincide, se procede al decomiso de la mercancía”, finalizó.

El costo del permiso es de 350 pesos por los tres días en los diferentes espacios que tienen designados para este tipo de vendimias en las afueras de los camposanto de la ciudad.

El permiso puede ser para venta de flores, comida, caña de azúcar, dulces o artesanías.

“Los permisos son para los panteones municipales, el de la Bolívar y el que se encuentra en el Kilómetro 10 y son dos más del sector privado, aún tenemos permisos para las personas interesadas”, expresó.

El espacio que será destinado a los comerciantes es de 3×3 metros, y si requiere un área mayor se cobrará el excedente; el requisito es presentar la credencial de elector.

Para mayor información sobre los permisos y/o costos los comerciantes, pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o acudir directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.