Home / destacado / FORTALECE CIUDAD DEL CAMBIO INFRAESTRUCTURA VIAL EN COLORINES

FORTALECE CIUDAD DEL CAMBIO INFRAESTRUCTURA VIAL EN COLORINES

Los días de circular entre baches, pozos y lodo terminaron para los vecinos de la colonia Colorines quienes ahora cuentan con calles pavimentadas y reforzadas con lo que además de mejorar la imagen urbana, les dará una mayor calidad de vida.

Este jueves por la noche, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, visitó la colonia Colorines, donde realizó la entrega de obra de la pavimentación asfáltica en el bulevar Rea entre Mentor y Cronos, además de hacer mención del arranque de bacheo superficial y profundo en el mismo bulevar entre Cronos y Egipto.

“Como es sabido Reservas y Colorines tendrá su área industrial que dará empleo a miles de familias del sector, por ello, y en beneficio de ustedes se reforzó la pavimentación en el bulevar Rea.

“El tráfico pesado que transita por el sector dañaron considerablemente la carpeta asfáltica lo que hacía de esta vía intransitable, cumpliendo con el compromiso adquirido con ustedes los vecinos, la administración del cambio dio solución al problema con materiales perdurables por el bienestar de todos ustedes”, destacó el presidente municipal.

La obra de pavimentación generó una inversión de 804 mil 504 pesos, en una superficie de 1 mil 406 metros cuadrados, que incluye filtro de grava para estabilización de terreno, tomas domiciliarias con abrazadera de bronce y tubería de polietileno de alta densidad, base hidráulica, nomenclatura y señalética vial.

Para la obra de bacheo superficial y profundo se destinaron recursos por 514 mil 296 pesos, en una superficie de 1 mil 94 metros, los trabajos incluyeron filtro de grava para estabilización de terreno y base hidráulica.

Estos trabajos de pavimentación y bacheo benefician de forma directa a un total de 950 habitantes, uno ellos, Diana Laura Zapata representante de los vecinos del sector dirigió unas palabras de agradecimiento al munícipe, así como regidores y síndicos por el apoyo a su colonia.

“Gracias por pavimentar el bulevar Rea porque es una ruta muy transitada por todos nosotros, estamos contentos de que se nos tome en cuenta y se nos beneficie de esta forma.

“Estas acciones hablan muy bien de usted señor presidente, porque con hechos demuestra que se preocupa por su gente y sepa usted que reconocemos la labor que está desempeñando al frente de la administración”, señaló.

En la misma colonia los Colorines el munícipe entregó la obra de pavimentación hidráulica que corresponde a la calle Himeneo entre bulevar Clío y Cronos, en la cual se invirtieron 1 millón 716 mil 215 pesos.

La obra tiene una dimensión de 1 mil 715 metros cuadrados que incluye, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita suministro y colocación de nomenclaturas y suministro y colocación de señales restrictivas.

En el evento estuvieron presentes el diputado local Enrique Rivas Cuellar, el primer síndico Antonio Martínez Santoyo, Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social y el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda, además de regidores del ayuntamiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.