Home / destacado / INVITAN A CONOCER NUEVAS ESPECIES DEL ACUARIO DE NUEVO LAREDO

INVITAN A CONOCER NUEVAS ESPECIES DEL ACUARIO DE NUEVO LAREDO

Dos especies nuevas, el Camarón Fantasía y la Damisela Dominó llegaron al Acuario de Nuevo Laredo para que la ciudadanía pueda apreciar las maravillas del mar, de esta manera suman ya 45 especies diferentes con una población de 450 peces.

Adriana Parra Valero, encargada del acuario, informó que actualmente cuentan con 18 peceras, un túnel y tres estanques donde los visitantes pueden apreciar en todo su esplendor especies como; tiburones leopardo y un tiburón gato, además de payaso tomato, payaso película de diseñador, payaso klarky, mono dáctilos argentus, ángel flama, ángel emperador, entre otras especies.

Agregó que gracias a la constante llegada de nuevas especies la afluencia de visitantes es buena, ya que tan solo en lo que va de octubre han acudido 2 mil 816 personas, mientras que en septiembre visitaron el acuario más de 3 mil.

“Para quienes nos visitan tenemos cinco guías, ellos son los encargados de explicar el tipo de especies y características de cada una de ellas. También agendamos visitas a las escuelas de forma gratuita, únicamente tienen que acudir a la secretaría de Desarrollo Humano y Social para solicitar el beneficio”, explicó Adriana Parra.

El horario de acceso al público es de martes a domingo de 12 del mediodía a 6 de la tarde; el costo de entrada es de 20 pesos para adulto y 10 pesos para menores de 10 años, personas con capacidades diferentes entran gratis; en el caso de contar con la Tarjeta Cambio la entrada es al 2 x 1.

Las reglas básicas para realizar el recorrido son, no tocar ni golpear las peceras y no tomar fotografías con flash porque eso afecta a los peces, además de no correr en los pasillos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.