Home / destacado / LLEVAN BOLSA DE EMPLEO A REDES SOCIALES

LLEVAN BOLSA DE EMPLEO A REDES SOCIALES

Buscar trabajo puede llegar a ser fácil gracias a la publicación de oportunidades laborales en Facebook, una herramienta que facilita a jóvenes y adultos encontrar un empleo.

Aprovechando la tecnología y  los miles de usuarios que diariamente utilizan esta red social, la dirección de Fomento del Empleo y MiPymes día con día publica las cerca de 300 vacantes de la Bolsa Municipal del Empleo.

Ya sea desde una computadora o un teléfono inteligente, pueden acceder a Facebook para hacer contacto con el usuario Bolsa de Empleo Nuevo Laredo, donde de acuerdo con Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia  diariamente recibe la visita de 500 o hasta  2 mil cibernautas en busca de una oportunidad laboral.

“Es una herramienta muy necesaria ya que por ese medio damos a conocer las vacantes que llegamos a tener,  hemos tenido un alcance de alrededor de 200 hasta 500 personas que ven cada una de las publicaciones hasta llegar a 2 mil personas”.

“Se ofertan todas las vacantes, por eso  hacemos una invitación, para que visiten el perfil, todos los días estamos anunciando que vacantes tenemos”, expuso el funcionario municipal.

Treviño Guzmán, dijo, que esta herramienta  ha dado resultados satisfactorios ya que  se tiene una interacción con el cibernauta.

“Nos han estado comentando por ese medio dudas que tienen, el interesado se  contactan y hacen saber su intención de obtener una oportunidad laboral, ahí mismo se les invita  a que pasen a las oficinas hacer la entrevista para conocer su perfil y su área de oportunidad”, explicó.

Quienes no tengan acceso a Facebook pueden acudir a las oficinas ubicadas en el anexo del  Centro Cívico  en Héroe de Nacataz y Reynosa en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Las vacantes que esta ofertando MiPyMes son alrededor de 320 de distintos rubros predominando el sector industria y comercio, cabe hacer mención que más de 60 por ciento de los solicitantes logran colocarse en una empresa.  

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.