Home / destacado / ARRANCA CANTUROSAS PAVIMENTACIÓN EN ÁREA DE LOS KILÓMETROS

ARRANCA CANTUROSAS PAVIMENTACIÓN EN ÁREA DE LOS KILÓMETROS

Continuando con las obras que genera la Ciudad del Cambio y obedeciendo la necesidad de los ciudadanos de la colonia Enrique Cárdenas González, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Serenata entre Carretera Nacional y calle Sexta.

La inversión de dicha obra rebasa el millón y medio de pesos, con una superficie de mil 860 metros cuadrados, que viene a dar alivio a cientos de habitantes del sector, que sufren de baches, charcos y estancamientos de agua en tiempos de lluvias, además de dañar sus vehículos, debido a la falta de pavimentanción por causa del olvido de pasadas administraciones.

El presidente municipal Carlos Canturosas, señaló tratarse de un compromiso adquirido durante su campaña, por lo cual ahora regresa para hacerlo una realidad.

“Nos da mucho orgullo que nos digan, que valió la pena el cambio, que no están arrepentidos de habernos dado la confianza hace aproximadamente casi dos años y medio; créanme que seguiremos sirviendo apasionadamente hasta el último día de nuestras vidas, independientemente del encargo donde estemos o en la vida privada, daremos todo lo que tenemos, todo lo que somos y todo lo que podremos ser a Nuevo Laredo”, dijo el munícipe.

La obra incluye demoliciones, corte de carpeta, guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita,renivelación de cajas de válvulas, suministro, colocación de nomenclatura, además de suministro y colocación de señales restrictivas.

Por su parte, la señora Antonia Guerrero, vecina de la colonia, dio su agradecimiento al presidente municipal y expresó que una vez concluida la obra, será un gran alivio para quienes habitan en ese sector, sobre todo en época de lluvias.

“De parte de todas la vecinas, estamos agradeciendo que haya venido a esta obra; llevábamos más de 30 años esperando este pavimento, todo quedaba en promesas y gracias a usted, nos lo ha hecho una realidad, queremos decirle que es un hombre de palabra y cumple sus promesas y que sepa que lo apoyaremos donde este y en el proyecto que se encamine cuente con nuestro voto al 100 por ciento”, afirmó.

Posteriormente el alcalde visitó la obra de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Rodeo Sur, Rodeo Oriente y Rodeo Poniente en la colonia El Caporal, la cual presenta un avance físico del 20 por ciento y beneficiará a cerca de 500 personas.
Esta obra tiene una inversión de un millón 241 mil pesos y es una superficie a pavimentar de mil 752 metros cuadrados.

En el lugar la señora Edith Tamara Salazar García, aclaró sentirse comprometida, al igual que los vecinos de la cuadra en cuidar y mantener en buen estado la calle, una vez terminada la obra.

“Los vecinos de la colonia Granjas Guzmán estamos muy contentos por habernos tomado en cuenta para la pavimentación, por más de 50 años no se había hecho obra pública en nuestro sector, ahora gracias a su esfuerzo y voluntad, le debemos que esto sea ya una realidad, nos comprometemos a poner nuestro granito de arena, desde ahora y ya que esté concluida la obra”, aseguró.

También se supervisó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Villanueva entre Carretera Nacional y avenida Avicultura en la colonia Granjas Guzmán, la cual tiene como inversión un millón 660 mil pesos y una superficie de 2 mil 276 metros cuadrados.

Estas dos últimas pavimentaciones cuentan con guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, demoliciones, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas, reposición de banqueta.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.