Home / destacado / CANTUROSAS SE REUNE CON NAVARRETE, LÍDER NACIONAL DEL PRD

CANTUROSAS SE REUNE CON NAVARRETE, LÍDER NACIONAL DEL PRD

La Mega Alianza para lograr la alternancia en Tamaulipas cobró más fuerza tras la reunión de Carlos Canturosas Villarreal y el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz.

En una gira de trabajo por la capital del país, el alcalde de Nuevo Laredo, además buscar recursos por medio de los legisladores de la cámara de diputados y senadores, tuvo la oportunidad de reunirse con el líder nacional del sol azteca para tratar temas políticos de Tamaulipas.

Navarrete Ruiz coincidió en que Tamaulipas necesita urgentemente la alternancia para generar un cambio con rumbo, dijo además que la idea de una alianza que tenga como objetivo recuperar la grandeza de un estado es buena, siempre y cuando sea encabezada por un hombre íntegro y que haya demostrado trabajo.

“Sabemos del trabajo que ha venido haciendo Carlos Canturosas por Nuevo Laredo, donde se ha recuperado la economía y la tranquilidad gracias  la buena labor del gobierno, es una persona que sabe gobernar”, destacó Navarrete Ruiz.

El dirigente nacional del PRD resaltó el hecho de que Canturosas haya sido nombrado como el mejor alcalde de México por dos años consecutivos, lo cual dijo, habla de la buena administración que lleva.

Reiteró su aprobación para realizar una alianza  con partidos de oposición en al menos 8 estados del país entre ellos Tamaulipas, e invitó a los tamaulipecos a unirse con el propósito de sacar adelante a la entidad y rescatarla de los malos gobernantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.