Home / destacado / Abierta al público zona comercial de Allende y Aldama

Abierta al público zona comercial de Allende y Aldama

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que las obras de regeneración en la calle Allende y Aldama que actualmente se llevan a cabo permiten la actividad comercial de la zona, por lo que invitó a la población a acudir a los locales establecidos en ese perímetro.

Para ello se han dispuesto las acciones que flexibilicen el acceso a cada uno de los establecimientos, en tanto se mantiene el avance de las acciones municipales para que la ciudadanía pueda llegar a los comercios establecidos y realizar sus actividades habituales.

Actualmente ya hay circulación vehicular en la calle Allende, desde Presidente Cárdenas a Pérez Treviño, pero en toda la calle hay paso peatonal.

En Aldama, en el tramo de Allende a Hidalgo, se tiene un 90 por ciento de avance y se trabaja en la construcción de banquetas y en la pavimentación con concreto estampado; también hay paso peatonal.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal tiene previsto próximamente la conclusión de regeneración en la arteria mercantil de Allende, por lo tanto las tareas se encuentran ya en su etapa final.

La conclusión de este proyecto de inclusión, que además de hacer más seguro el tránsito peatonal, así como para personas con discapacidad visual y motriz, será de gran beneficio para el sector comercial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.