Home / destacado / RETOMAN FAMILIAS CONFIANZA EN NUEVO LAREDO

RETOMAN FAMILIAS CONFIANZA EN NUEVO LAREDO

Motivadas por la tranquilidad, la seguridad y el desarrollo económico que se vive actualmente en la ciudad del cambio, las familias neolaredenses han regresado para ocupar sus hogares y retomar la calidad de vida que hace algunos años perdieron por la falta de estos tres factores.

Sobre esta situación, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal manifestó sentirse muy contento de que las familias que decidieron dejar su hogar en Nuevo Laredo ahora regresen.

“Esto es por lo que hemos trabajado tanto, ahora vemos que la gente que se fue a vivir a otros lugares por la inseguridad está recobrando sus vidas, está poniendo sus negocios aquí y está confiando en este cambio. Todo eso se debe a que ellos son testigos de que la ciudad ha recuperado su libertad y su grandeza. Eso no es cuestión de suerte, es el resultado de una labor y lucha constante de quienes amamos esta tierra”, expresó.

El munícipe reiteró que la actual administración seguirá trabajando para reforzar la seguridad de Nuevo Laredo pues está consciente que es un tema que se debe atender diariamente.

“Desde el inicio hemos tratado de propiciar el desarrollo de todas las áreas de Nuevo Laredo. Hoy con gusto podemos ver que vamos cuesta arriba en cuestión de crecimiento económico, educativo, cultural, urbano y en muchos otros rubros, pero definitivamente nada de esto sería posible si no tuviéramos mayor y mejor seguridad, por eso no descansaremos en este sentido, sabemos que es un tema delicado que requiere todavía mucho enfoque y dedicación”, subrayó.

En los últimos años, cientos de negocios se han instalado en la ciudad, desde pequeños comercios locales, en su mayoría restaurantes, hasta millonarias empresas como la maquiladora Brake Parts, Comercial Treviño y la moderna central de Omníbus que comenzó a construirse, todas ellas atraídas por el creciente potencial económico.

También se manifiesta en el lleno total de los espectáculos públicos, como es el caso del tradicional Grito de Independencia al que acudieron más de 35 mil ciudadanos al igual que la afluencia de 30 mil visitantes en la pasada Feria y Expomex 2015, por citar algunos ejemplos.

Otros indicadores positivos que se han visto en la ciudad es el repunte que ha surgido en el sector inmobiliario y la venta de autos de agencia, que manifiestan una ciudad con economía estable.

Igualmente muchos jóvenes y familias cruzan los fines de semana a Nuevo Laredo para divertirse en los centros nocturnos y diferentes eventos que hay en la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.