Home / destacado / LLEGARÁN ESPECTÁCULOS NACIONALES A NUEVO LAREDO

LLEGARÁN ESPECTÁCULOS NACIONALES A NUEVO LAREDO

Espectáculos de todo tipo; desde conciertos hasta funciones de lucha libre con cartelera donde figuran estrellas nacionales e internacionales la ciudadanía ha recuperado la confianza para disfrutar en familia de los eventos.

Esto ha generado en los últimos dos años certidumbre entre los promotores para la realización de eventos masivos en esta frontera que le han devuelto la vida nocturna a la ciudad.
Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos comentó que este incremento se debe al nuevo rostro de la ciudad; que se ha ganado la confianza de los residentes locales, de los visitantes, como de los empresarios del espectáculo.

El funcionario destacó los tres conciertos masivos de Ha-Ash, Julión Álvarez y La Arrolladora que se realizaron con éxito y sin contratiempos en la pasada feria donde la respuesta de la ciudadanía fue positiva, y comentó que se tienen en puerta shows familiares grandes para Nuevo Laredo.

Después de esto se presentarán en el Centro Cultural de Nuevo Laredo obras de teatro infantiles como Paw Patrol, igualmente llegará a la ciudad del cambio el Campeonato Regional de Parrilleros y el Festival de la Cerveza donde se espera una afluencia de 20 mil asistentes.

“Habrá un evento grande para Nuevo Laredo, el lunes 19 de octubre viene el cartel principal de la Lucha Libre AAA; viene la empresa a grabarlo para trasmitirlo por televisión, serán tres domingos consecutivos en los cuales Nuevo Laredo va a estar en los ojos de todo el país, por segunda vez en menos de seis meses”, informó Pedroza.

Para la función se contará con la presencia de luchadores de talla internacional como Rey Mysterio, Myztesis y Johnny Mundo, además de las estrellas nacionales, La Parka, Cibernético, entre otros.

Pedroza Lomas, destacó que el municipio brinda todas las facilidades a los empresarios para el desarrollo de los espectáculos, en este sentido informó que en el último bimestre del año se tienen programados dos espectáculos masivos a los cuales se les dará difusión con oportunidad.

Agregó que para esta función televisada se espera la asistencia de 5 mil personas en el Plyforum La Fe.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.