Home / destacado / ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL FALTA DE TRANSPORTE PÚBLICO

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL FALTA DE TRANSPORTE PÚBLICO

Más de 4 mil ciudadanos pudieron llegar a sus casas gracias a la acción inmediata de los elementos de Protección Civil y Bomberos que tras el paro de transporte público, por instrucciones del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, emplearon 25 unidades para trasladarlos hacía sus destinos.

Luego de darse a conocer la problemática que ocasionó la falta de este servicio durante el fin de semana, dependencias municipales y asociaciones civiles se unieron a los cuerpos de protección civil y bomberos para acercar a sus destinos a todos los transeúntes que se quedaron varados en las principales avenidas de la ciudad en espera de su camión, informó Ulises Ochoa Correa, titular de la dependencia.

“Estas unidades son para servicio de la comunidad, por eso no dudamos en hacer lo que estuviera en nuestras manos para apoyarlos. Mucha gente estaba bajo el sol, con mandado, esperando el camión para ir a trabajar o para dirigirse a sus hogares, una situación muy lamentable que esperamos no vuelva a suceder, la gente no tiene que pagar por la falta de disposición y consideración de las empresas de transporte público”, explicó.

Agregó que gracias a la disposición y buena actitud por parte de la ciudadanía, pudieron coordinarse para trazar rutas apegadas a las que realiza el transporte público de manera habitual y acercarlos lo más que se pudiera a sus hogares.

El recorrido más largo que realizaron las unidades de protección civil y bomberos fue de la avenida Reforma hasta la zona de los kilómetros debido a que mucha gente había acudido a realizar sus compras y no tenía como regresar a sus hogares, también estuvieron acercado a ciudadanos al poniente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.