Home / destacado / CCR BRINDA TRANSPORTE ESCOLAR Y PATRULLAS DE PC Y BOMBEROS A CIUDADANOS

CCR BRINDA TRANSPORTE ESCOLAR Y PATRULLAS DE PC Y BOMBEROS A CIUDADANOS

Sky Gutierrez a 3 de Octubre del 2015.- Debido a que los concesionarios del transporte público en Nuevo Laredo, Tamaulipas retan y miden fuerzas con el gobierno al dejar sin camiones urbanos a la ciudadanía, esto como una medida de presión para que se les autorice incrementar en un 25 % las tarifas del pasaje.

El alcalde de esta ciudad mediante su cuenta de facebook emitió un comunicado donde lamenta estos echos realizados por las empresas LOMSA y MONZA, donde indica que el transporte destinado a las escuelas y las patrullas de protección civil y bomberos las destinaría para el transporte de los ciudadanos.

“En este momento me encuentro girando instrucciones para disponer que las unidades de transporte escolar sean puestas a disposición de la ciudadanía. Estoy valorando convocar este lunes a una sesión extraordinaria de cabildo, exclusivamente para enfrentar esta situación. En el transcurso del día seguiré informando por esta vía.” indica su cuenta de facebook personal.

Aun no se tiene una fecha u hora estimada para que los concesionarios circulen sus camiones de manera normal, sin embargo el presidente municipal menciono que actuara con todo el vigor y de ser así, se retiren las concesiones a dichas empresas.

“Actuaremos con todo vigor para que las autoridades de transporte del Gobierno del Estado, sancionen con todo rigor la ilegal actuación de los concesionarios, incluso exhortaré a que se llegue a las ultimas consecuencias y en su caso le sean retiradas las concesiones a dichas empresas.” menciono el mandatario municipal.

Si el problema persiste se tiene estimado que este lunes se realice una sesión de cabildo extraordinaria para tratar este tema.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.