Home / destacado / AVANZA REMODELACIÓN DE CENTRAL DE BOMBEROS

AVANZA REMODELACIÓN DE CENTRAL DE BOMBEROS

Con un avance del 50 por ciento, el gobierno municipal rehabilita por completo la antigua central de bomberos a fin de brindar un mejor y eficaz servicio a la ciudadanía.

Tras más de 50 años de antigüedad sin recibir mantenimiento a fondo, esta administración destinó recursos por más de 6 millones de pesos para la rehabilitación total e integral de la estación.

Juan Ulises Ochoa Correa, Director de Protección Civil y Bomberos, destacó que la demolición y remodelación del edificio ubicado en Héroe de Nacatáz entre Juárez y Morelos se encuentra a mitad del proceso de restauración y buscarán que esté lista a principios de 2016.

“La fecha límite es para el próximo año, pero esperemos que antes quede concluido porque va muy avanzada la obra; es un concepto completamente diferente y en la planta alta del edificio está todo cambiado, se adecua a las necesidades actuales tanto del personal administrativo como operativo”, informó Ochoa Correa.

El proyecto de la central de Bomberos arrancó en agosto de este año e incluye la rehabilitación del área de recepción, archivo, alacena, comedor, dormitorios, vestidores, baños, sala de juntas, gimnasio y cuarto de lavandería.

Juan Ulises Ochoa, habló de la necesidad de esta obra puesto que el edificio ya no cumplía con los requerimientos actuales de la dirección después de décadas sin recibir un mantenimiento.

El inmueble albergará a personal operativo y administrativo de Bomberos y Protección Civil, será complementado con área jurídica, área de inspección, área de prevención y capacitación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.