Home / destacado / CANTUROSAS LA MEJOR OPCIÓN: DIPUTADOS LOCALES

CANTUROSAS LA MEJOR OPCIÓN: DIPUTADOS LOCALES

Para los diputados locales Laura Zárate Quezada y Enrique Rivas Cuellar, el Partido Acción Nacional en Tamaulipas está más que unido con el firme propósito de lograr la alternancia en 2016.

Los legisladores neolaredenses coincidieron en que las condiciones están dadas para que se genere un cambio en el estado.

Agregaron que su partido tiene a las personas indicadas para encabezar este proyecto de alternancia, porque aseguran el PAN han demostrado que sabe gobernar.

“La verdadera opción para un cambio en Tamaulipas está con nosotros, con Acción Nacional, tenemos políticos que han realizado buen trabajo como el alcalde Carlos Canturosas, quien ha llevado una buena administración y ha recuperado la grandeza de Nuevo Laredo”, expresó Rivas Cuellar.

Dijo que incluso es mejor prospecto que los mencionados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la prueba de ello es que partidos de izquierda por primera vez buscan aliarse con el PAN porque creen en la figura y dinamismo que le puede imprimir Canturosas para lograr la alternancia en Tamaulipas.

Por su parte, la diputada Zárate Quezada insistió en hacer un llamado a la unidad no sólo del partido, sino de todos los tamaulipecos con el objetivo de generar acciones que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos en la entidad.

“Nosotros hemos sido testigos que cuando la gente se decide se pueden hacer cosas importantes, en Nuevo Laredo se vivió un cambio muy positivo con el PAN, y creo que el presidente Canturosas ha puesto el ejemplo de los beneficios de la alternancia, hoy la ciudad es diferente, se vive mejor y eso es lo que queremos para Tamaulipas”, manifestó Zárate Quezada.

Los legisladores comentaron que desde su punto de vista, Carlos Canturosas ha realizado un buen trabajo como presidente municipal poniendo a la ciudad fronteriza en el plano nacional positivamente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.