Home / destacado / Visitan Isidro y DIF Saltillo a lesionados en accidente de Ruta 7 “A”

Visitan Isidro y DIF Saltillo a lesionados en accidente de Ruta 7 “A”

El Alcalde Isidro López Villarreal junto con la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, se entrevistó con lesionados que fueron trasladados al Hospital General, a fin de ofrecerles el respaldo del Municipio.

Desde que se conoció del accidente, el Edil giró instrucciones para movilizar al personal del DIF Saltillo a las diversas clínicas y hospitales donde se llevaron a más lesionados, entre las cuales están las clínicas 1, 2 y 70 del IMSS, así como el Hospital Universitario.

Personal de Protección Civil y Bomberos, así como del Instituto Municipal del Transporte también fueron movilizados para atender la situación.

En su visita con lesionados y familiares, López Villarreal les informó que el Gobierno Municipal emitirá las sanciones correspondientes, a la par que estará atento a la evolución de la salud de los saltillenses afectados.

Entre los pacientes con quienes Isidro López y su esposa platicaron, estuvo la niña Ema Espinoza Rocha.

En el recorrido por el Hospital General, el director Rómulo Trujillo Cedillo informó que en ese nosocomio se atendieron a 10 personas lesionadas.

López Villarreal recordó que el seguro debe absorber los gastos médicos generados, no obstante el Gobierno Municipal estará atento de que así suceda y apoyará en todo momento a los afectados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.